El mantra Abundancia: OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Qué no decir de este mantra. Me encanta. Hace referencia al aspecto femenino en forma de compasión-acción-ayuda maternal. No estoy segura que sea llamado mantra de la abundancia, pero de hecho viene a ser eso, una plegaria dirigida a TARA (podemos decir la diosa que provee ayuda a todo ser) para que nada te falte. Mucha gente asegura que atrae dinero… ¿Quién necesita dinero? Lo que realmente se quiere es abundancia y vida plena y consciente. Lo que mucho interpretamos a veces, erróneamente, es que el dinero nos daría esa plenitud… en el fondo sabemos que no, pero queremos experimentarlo nosotr*s mism*s… Yo me incluyo en ese grupo, quiero dinero (llevo muchos años en paro), mucho para no tener que preocuparme… en su falta pues al menos un buen trabajo, bien remunerado que me deje tiempo para cuidar de mi bebé… bueno y en su falta un trabajo con buenos compañeros que me deje cuidar de mi bebé… bueno al menos que mi bebé esté sano… En fin, esa no es manera de rezar, ni de recitar mantra, ni de pedir a TARA ni a ningún otro ser superior en el que creamos lo que queremos… La forma correcta es pedir abundancia, y el “ser” al que nos dirigimos proveerá de la forma adecuada, al fin y al cabo tiene más consciencia que los seres humanos, tenemos que dejarnos en sus manos y seguir los designios, y sobre todo y ante todo intentar día a día ser BUENA PERSONA, recitar el mantra o plegaria elegido. Aquí os dejo una versión recitada de este bellísimo mantra y otra cantada. La cantada suelo utilizarla como nana para mi bebé. La recitada para pedir la abundancia para que nada importante me falte y aunque no he conseguido dinero, ni trabajo todavía, siento que tengo al menos todo lo que necesito para vivir y me siento más feliz desde que descubrí este mantra, que combino con otra oraciones que explicaré más adelante.

Para terminar, solo recordaros que no soy experta en mantra, ni en budismo, y que solo hablo de mi propia experiencia, y que seguramente no es la manera correcta, solo la manera en la que yo he conseguido resultados, en resumen, mi forma de entenderlo.

Aquí en OM TARE TUTEARE TURE SOHA recitado primero y luego cantado:

 

Espero que os haya gustado, un saludo.

Niru

Responder

